El asesor que piensa en el bienestar de sus clientes

292

Hace 10 años Sergio José Márquez Arroyo comenzó a laborar en una de las sedes de Ferretería Samir, en Barranquilla, y durante ese mismo tiempo ha estado ofreciendo el Cupo Aprobado Brilla a sus clientes, ayudándolos a mejorar sus condiciones de vida.

“Mi relación comercial con Brilla se da gracias a mi vinculación con Ferretería Samir, un gran aliado. Como asesor, y como lo indica la filosofía de Gases del Caribe, mi función consiste en llevarles calidad de vida a las personas, somos un apoyo incondicional”, expresa Márquez.

Esa visión y entrega es la que hace destacar a Sergio entre el grupo de asesores, no solo les explica a los usuarios cómo usar el Cupo Brilla, sino que les muestra los beneficios de adquirir la opción de Factura Protegida.

“Siempre les hago ver a los usuarios que la cuota que deben pagar, a cambio del beneficio que obtienen, es muy cómoda. Además de contarles que esto no solo es beneficioso para ellos, sino para sus familiares”, explica Sergio, quien hace 1 año y medio también ofrece y explica a sus usuarios qué es la Factura Protegida.

Sergio José tiene 60 años, está casado con Leonor Guerrero y es padre de Sergio, Jorge Luis, Jorge Enrique y Leonardo. Con su trabajo ha sacado adelante su hogar y hoy en día puede decir que son una familia feliz y unida.

Aunque es oriundo de Chinú, Córdoba, hace 50 años llegó a Barranquilla y tiene 10 años viviendo en la Urbanización Los Robles, en Soledad. “Esta ciudad me ha brindado mucho, empezando por un excelente trabajo, donde además ayudo a cumplir los sueños de otras personas”, recalca este comprometido asesor.

“La invitación que les hago a todos los usuarios de Gases del Caribe es a que se den cuenta de que el Cupo Brilla es lo más sencillo que hay, y adicionalmente les estamos dando la oportunidad de un amparo a su factura, ya que si la persona se enferma y tiene una incapacidad de más de 15 días no tendrá que preocuparse por el pago, ya que Brilla los ayuda con este tema”.

Brilla brinda muchos beneficios para el usuario y para su familia. 

 

Más sobre factura protegida

 

El Crédito Brilla cuenta con la posibilidad de proteger su deuda ante eventualidades como incapacidad temporal o muerte accidental, y todo esto a través del programa de Factura Protegida.

Cubre incapacidad temporal igual o mayor a 15 días, se abonan 3 cuotas al crédito de hasta $100.000 cada una. También incapacidad temporal igual o mayor a 104 días, se abonan 3 cuotas al usuario por un monto fijo de $100.000 cada una. Y, asimismo, cubre por muerte accidental, donde se pagan $2.000.000 a los beneficiarios.

Es importante tener claro que las licencias de maternidad y paternidad no serán cubiertas, toda vez que estas no se consideran como incapacidad. Además, se cubren las incapacidades que ocurran a partir del día 61 desde el inicio de vigencia de este seguro.

La certificación de la incapacidad debe ser emitida por el médico de la EPS, Sisbén, ARL, Medicina Prepagada o Póliza de Salud. Para la cobertura de muerte accidental se necesita copia del acta de levantamiento del cadáver o certificación de la Fiscalía que indique fecha, causa de la muerte y los datos del asegurado, o certificación médica en la cual conste la causa de la muerte.

 

Para más información los invitamos a ingresar a www.brillagascaribe.com/factura-protegida, o a comunicarse a la línea gratuita 164.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.