Carlos Torres, el actor que enamora con su mirada y talento

25

Los nombres de ‘Charly’, de ‘La reina del flow’, y ‘Juan José Cardona’, el médico residente de ‘Sala de Urgencias’, aún siguen en la memoria de los colombianos, y eso llena de mucho orgullo al actor Carlos Torres, el encargado de darle vida a estos personajes.

Este talentoso barranquillero ha tenido una carrera en ascenso, por lo que no deja de darle gracias a Dios y a los televidentes que lo acogen en cada producción que graba. Además de actor también se destaca como modelo e influencer, por lo que ha sido imagen de reconocidas marcas como Falabella y MNG (Mango).

Su espontaneidad y sencillez son evidentes, y así lo dejó claro durante la entrevista que concedió para revista ‘Amas’, durante la cual habló sobre sus gustos y planes profesionales.

 

¿Qué significa para Carlos Torres ser la imagen de importantes marcas nacionales e internacionales?

 

Para mí es un placer ser imagen de marcas tan conocidas. Por ejemplo, es un honor ser parte de esta marca (MNG) maravillosa, con la cual me siento completamente identificado.

 

¿Cómo es tu estilo?

 

Yo soy como de días, no tengo un estilo en específico. Normalmente estoy entre el estilo formal y casual, y mi color favorito es el azul oscuro.

 

¿Qué viene en la parte actoral para Carlos Torres en el 2020?

 

Gracias a Dios hay mucho trabajo, grabé una película en Panamá, también hice una novela para el canal Caracol que se llamará ‘Amar y vivir’, y estamos esperando ‘La reina del flow 2’.

 

Hablando un poco de ‘La reina del flow’, ¿pensaste que ‘Charly’ tendría tanto éxito?

 

No, la verdad es que no. Uno siempre quiere que los proyectos sean un éxito, pero eso no lo garantiza nadie. Nosotros hicimos el trabajo con el mayor profesionalismo y amor, y no hablo solo por mí sino por todo el equipo. Tuvimos la suerte de que este proyecto fuera un éxito, y estamos felices y agradecidos.

 

¿Qué se siente que en la calle ya no te llamen Carlos sino ‘Charly Flow’?

 

Se siente bien, significa que nos fue muy bien. Ha sido maravilloso, y gracias a Dios he tenido la fortuna de trabajar en varios proyectos, pero la ‘La reina del flow’ ha sido un éxito en mi carrera, un paso enorme, y eso me tiene muy agradecido.

 

¿Qué tan familiar eres?

 

Superfamiliar, soy de planes muy tranquilos y de estar con mi familia todo el tiempo. Somos cuatro hermanos muy unidos, nos criamos juntos en Barranquilla y nos gusta compartir mucho.

 

¿Qué tan importante es para ti la familia?

 

Para mí lo es todo. Hablo con mi familia todos los días, les consulto mis decisiones, y para nadie es un secreto que ellos siempre van a estar ahí pase lo que pase. Mi familia siempre me ha apoyado en todo, por ejemplo cuando decidí dedicarme a la actuación.

 

¿El plan familiar que más te gusta?

 

Lo que más me encanta es viajar con mi familia, salir de la ciudad, comer bien rico y charlar.

 

¿Qué tan bueno eres para la cocina?

 

No me va mal, y mi plato preferido es la hamburguesa, de hecho, tengo un restaurante en Bogotá.

 

¿Cómo está el corazón de Carlos?, ¿cómo te va con el amor?

 

Gracias a Dios, estable, tranquilo, con la misma persona (Joanna Castro) y feliz. Ya llevamos 5 años y ella es un apoyo fundamental para mí. Pienso que estar tranquilo en la parte amorosa es vital, y eso ayuda a salir adelante, a enfocarse en otras cosas.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.