Expedición Brilla

Expedición Brilla, la magia de nuestra región en realidad virtual

266

En Colombia existen infinidad de lugares mágicos, fiestas y tradiciones ancestrales, sabores y experiencias exóticas que pocos conocen o han vivido. Maravillas que han deleitado a cientos de extranjeros y a pocos colombianos, ya que quienes tienen la capacidad económica suelen viajar fuera del país, y los que desearían recorrer Colombia no cuentan con el presupuesto para hacerlo.

Brilla llega a todas las poblaciones de la Región Caribe llevando progreso y avance, por eso decidió trasladar los sitios y fiestas más representativos del Atlántico, Magdalena y Cesar a diferentes municipios. Desde el 29 de noviembre las personas del común han podido disfrutar de una manera única de la ‘Expedición Brilla’, una experiencia virtual en 360 grados, actividad que estará hasta el 31 de enero.

 

Mecánica de la experiencia 

 

Expedición Brilla es llevada en un tráiler convertido en una sala virtual itinerante para dar a conocer los hermosos paisajes, escenarios y maravillas de nuestra Región Caribe.

Recorridos en 360º que permiten una inmersión en realidad virtual para nadar con delfines, practicar tubing, caminar en grandes parques, lanzarse en paracaídas y bailar maravillosas danzas, entre otras actividades.

Quienes llegan a nuestra sala virtual pueden vivir las siguientes experiencias:

 

Atlántico:

 

  • Carnaval de Barranquilla
  • Paracaidismo en Playa Mendoza
  • Paseo por el Río Magdalena (Isla Salamanca)

 

Cesar:

 

  • Parranda vallenata en la Plaza Alfonso López (Valledupar)
  • Paseo por el balneario La Mina (Valledupar)

 

Magdalena:

 

  • Nado con delfines en el Acuario Rodadero
  • Tubing en el río Palomino
  • Caminata por el Parque Tayrona

 

Te invitamos a seguir disfrutando de esta gran expedición, que sin duda refleja la magia de nuestra región en realidad virtual.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.