Millonazo Brilla sorprende y hace feliz a una docente del Cesar

17

Usar el Cupo Aprobado Brilla para mejorar las condiciones de su casa y de su familia tuvo su recompensa, ya que Esther Vaquero Escobar, de Cesar, se convirtió en la ganadora del Millonazo Brilla. Esta mujer berraca y trabajadora se llevó a su casa, ubicada en La Paz, un carrazo Nissan March 2019 cero kilómetros.

 

La alegría de Esther Vaquero y sus hijas

 

Esther Vaquero Escobar, oriunda de La Paz, Cesar, no dudó en utilizar su Cupo Brilla para obtener dos estufas y una nevera para su familia. La compra, con la que entró a participar en el Millonazo Brilla, la realizó en Valledupar.

“La verdad, la asesora comenzó a explicarme lo del Millonazo Brilla, pero yo no le presté mucha atención porque estaba atenta a la nevera. Por eso, cuando me dijeron que era una de las finalistas me sorprendí, me emocioné y de inmediato les conté a mis hijas, comentándoles que tenía la esperanza de ganar”, expresó doña Esther.

El momento de la premiación estuvo lleno de suspenso y expectativa, por lo que cuando la ruleta se detuvo en el nombre de Esther Vaquero sus hijas comenzaron a gritar. “Mientras mis hijas estaban emocionadas, yo le daba gracias a Dios por ese gran premio. Me sentí muy feliz”, añadió la cesarense de 54 años.

Esther, quien es docente hace 33 años y es madre de 4 mujeres, señaló que se van a quedar con el carro y que sus hijas están ansiosas por conducirlo. “Mis hijas van a aprender a manejar, están muy emocionadas. A mí sí me da miedo conducir”, apuntó esta fiel usuaria de Brilla, quien desde hace 5 años está usando su cupo.

Por último, no dudó en expresar que “a todos les recomiendo usar el Cupo Brilla, es muy fácil y les aseguro que Dios les tiene su recompensa”.

 

Finalistas de Millonazo Cesar

 

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.