Luis Suárez, el feliz ganador del carrazo de Millonazo Brilla

80

El sueño de tener carro propio se hizo realidad para Luis Carlos Suárez y su familia. El pasado 6 de septiembre, en el sorteo realizado en el ‘lobby’ de Gases del Caribe, fue el feliz ganador del Millonazo Brilla del departamento del Atlántico, que este año entregó un carrazo Nissan March 2019 cero kilómetros como premio mayor.

 

Una bendición para la familia Suárez Salazar

 

Luis Carlos, de 44 años, está casado con Giselli Salazar y es el papá de Angie Gabriela, Shirly Paola y Luis Carlos. Sin duda su familia es su motor para superarse y salir a trabajar todos los días como asesor inmobiliario independiente.

Este usuario de Brilla considera que el premio es una gran bendición que le envió su mamá. “La verdad estoy muy emocionado. Les doy las gracias a Dios y a mi madre que está en el cielo, por este maravilloso carro que nos otorga Brilla”.

Este cartagenero de nacimiento, pero barranquillero por adopción, recalca que siempre ha sido un fiel usuario de Brilla, y que la compra con la cual participó la hizo en Sao de la 53. “Compré una nevera, ya que la de mi suegra se había dañado. Le dije a mi esposa que le regaláramos la de nosotros y que sacáramos otra a través del Cupo Aprobado Brilla”.

Curiosamente, Luis Carlos confiesa que “cuando me llamaron a decirme que era uno de los finalistas del Millonazo veía el carro en todos lados. Vehículo propio no tenía, manejaba uno de mi hermana”.

 

Reacción de la esposa e hijos

 

Esta familia, que reside en el barrio Nueva Granada de Barranquilla, es muy unida, por eso su esposa e hijos decidieron acompañar a Luis Carlos a la ceremonia de premiación del Millonazo Brilla. De hecho, durante la escogencia del ganador, Luis no se había percatado de que la ruleta se había detenido en su nombre, pero los gritos de júbilo y saltos de su familia lo alertaron, por lo que las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

“Estoy muy agradecida con Dios, porque sin duda es una bendición. Desde que quedamos como finalistas lo dejamos todo en manos de Él, y ahora somos los felices ganadores”, expresó Giselli, esposa de Luis Carlos.

 

Campaña Millonazo Brilla Atlántico

 

Millonazo Brilla de Gases del Caribe es una estrategia creada para cumplirle a una familia atlanticense el sueño de tener carro propio. Para acceder a este premio solo tuvieron que usar su Cupo Aprobado Brilla durante el mes de agosto en compras iguales o superiores a un millón de pesos  en cualquiera de los almacenes participantes.

En ceremonia privada el pasado 4 de septiembre, en presencia del delegado de Protección al Consumidor de la Secretaría de Gobierno, se escogieron cinco finalistas de manera aleatoria entre todos los usuarios que cumplieron con los requisitos.

Uno de ellos fue el ganador del Millonazo Brilla, que este año entregó un carrazo Nissan March 2019 cero kilómetros como premio mayor, y cuatro tarjetas-regalo cargadas con un millón de pesos para los demás finalistas, quienes las podrán utilizar en lo que más quieran o necesiten. Los otros participantes fueron Lidis María Guerra, Rafael Antonio Corrales, Nebis Ortega Díaz y Lourdes Francisca Valdez.

La escogencia del ganador final se hizo a través de una ruleta que tenía los nombres de cada participante; un representante de Brilla la hizo rodar, y esta se detuvo en el nombre de Luis Carlos Suárez.

Cabe recordar que Brilla es un cupo aprobado que Gases del Caribe les otorga a los usuarios que han tenido un buen comportamiento de pago en su factura de gas, con la intención de brindarles un medio de financiación con el que pueden adquirir productos y servicios que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.