Más estudiantes felices con matrículas gratis

10

La campaña educativa de matrículas gratis –creada por Brilla de Gases del Caribe para cumplir los sueños de sus usuarios en Atlántico, Magdalena y Cesar– ha hecho familias felices, sobre todo a aquellas personas que ven cómo sus deseos de estudiar se hacen realidad.

Entre 2017 y 2019 les hemos cumplido a nuestros usuarios, y ya han sido más de seis los grandes beneficiados.

Los recientes ganadores de la campaña educativa 2019 fueron Carlos Manjarrés Causado, quien estudia Ingeniería Civil en la CUC; Mariela Jiménez Salas, estudiante de Trabajo Social en la Universidad Rafael Núñez, y Natalia Soler Hernández, estudiante de Derecho en la CUC. El valor de la beca de Carlos fue de $833.884, el de Mariela, de $2.085.000, y el de Natalia, $2.261.579.

Para ganar, estos tres estudiantes participaron en un concurso en la red social Facebook, donde tenían que postear una foto/selfie posando con el logo de su institución, utilizando el numeral #YoEstudioConBrilla y etiquetando a Brilla de Gases del Caribe y a su Institución educativa.

No cabe duda de que Brilla tiene un abanico de posibilidades para sus usuarios en todo lo relacionado con el hogar y, por supuesto, en los estudios, porque ‘Para tu futuro siempre tenemos cupo’.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.