Artículos que no pueden faltar en el nuevo hogar

43

Estrenar casa o apartamento es un momento muy emocionante para toda persona, pareja o familia. El pintar cada espacio, comprar, acomodar los muebles y organizar los electrodomésticos son tareas muy divertidas que permiten decir que los sueños sí se cumplen.

Sin embargo, es muy importante tener claro cuáles son los primeros artículos que se deben comprar para el nuevo hogar y que serán totalmente útiles en el día a día. Por eso, en revista ‘Amas’ te presentamos un ‘Top’ 5 de los que necesitas y que además puedes financiar con tu Cupo Aprobado Brilla en los almacenes aliados (ver páginas 37-39, Directorio de Aliados).

 

1. Nevera

 

En todo hogar debe haber una nevera o refrigerador con las funciones adecuadas para satisfacer las necesidades de conservación de los alimentos. Al momento de comprar una nevera se debe tener en cuenta su tamaño, y esto dependerá del espacio que se tenga disponible en la cocina. También hay que pensar en la capacidad del electrodoméstico para enfriar los alimentos.

Para protegerlo de posibles apagones se recomienda el uso de un regulador de voltaje que ayudará a mantener la nevera en buenas condiciones por muchos años.

 

2. Estufa

 

La estufa es vital en todo hogar para poder preparar el desayuno, almuerzo, cena y cualquier otro gustico gastronómico. Te sugerimos optar por una que sea integral y se ajuste a tu cocina.

En el mercado hay gran variedad de estufas a gas, por eso hay que pensar en el material que se busca, pues las que están elaboradas con acero inoxidable son más duraderas y fáciles de limpiar.

 

3. Lavadora

 

La lavadora es otro de los electrodomésticos que no pueden faltar para mantener todo impecable en el hogar. Recordemos que estos productos se clasifican por la carga de ropa que pueden soportar; las de carga frontal pueden contener mayor cantidad de prendas.

Por ejemplo, una lavadora de 6 kilos de carga será suficiente para una familia pequeña de 2 o 3 integrantes. En cambio, cuando hay más de 4 personas es necesario contar con una de más de 9 kilos de carga.

 

4. Aire acondicionado / ventilador o calentador

 

Los equipos para climatización de la casa o apartamento son muy variados y acorde a cada necesidad.

Cuando se trata de temperaturas cálidas como las de Pereira, Barranquilla, Santa Marta o Valledupar lo ideal es tener un aire acondicionado o un ventilador para que refresque las habitaciones y sitios puntuales del hogar. En cambio, cuando se trata de climas fríos como el de Manizales, un calentador hará que el ambiente sea mucho más cálido y agradable para la familia.

 

5. Televisor

 

El primer televisor comercial fue creado el 26 de enero de 1926 por el escocés John Logie Baird, y desde sus inicios se ha convertido en un electrodoméstico cotidiano y normal, con habitual presencia en los hogares.

Actualmente los hay de todos los tamaños, distintas tecnologías y con gran variedad en su precio.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.