Brilla les dio la oportunidad de tener moto propia

Trabajar, brindarle lo mejor a su familia y disfrutar de la vida es el común denominador entre Ana Zuleta Puello, quien reside en Valledupar, y Juan David Urda Hernández, de Barranquilla. Ambos se organizaron económicamente y consiguieron su medio de transporte con el Cupo Aprobado Brilla, de Gases del Caribe.

87

Ana Zuleta Puello

 

Ana trabaja en Brilla desde hace 6 años, y actualmente se desempeña como auxiliar FNB (Financiación no bancaria).

Compró la moto por la necesidad de tener un medio de transporte para trasladarse a su trabajo. “Gastaba 8 mil pesos diarios cogiendo mototaxi, y si subía la gasolina aumentaban los pasajes”, recuerda.

Ana señala que “el Cupo Brilla es un crédito muy fácil de adquirir y que pagas en cómodas cuotas. Solo necesitas la fotocopia de la cédula y dos facturas de gas”.

La moto la adquirió en marzo, aunque ya había hecho otros créditos con Brilla. Había sacado dos computadores, celulares y ‘tablet’.

“La moto la uso como medio de transporte para llegar al trabajo y llevar a mi mamá al suyo, y los fines de semana, para realizar vueltas personales”, comenta esta costeña de 29 años.

Ana no duda en recomendar el uso del Cupo Brilla, porque “es una oportunidad de crédito más asequible, se puede hacer abono al capital, y te permite adquirir cosas para mejorar tu calidad de vida”.

 

Juan David Urda Hernández

 

En Barranquilla también hay un fiel usuario de Brilla, quien adquirió su moto por la necesidad de tener un vehículo para ir al trabajo, hacer domicilios y llevar a su hija al colegio y a su esposa adonde ella labora.

“Me enteré del Cupo Brilla por medio de una revista, lo consulté con mi esposa y con unos amigos que tengo en Brilla, me asesoraron muy bien y me animé”, expresa Juan David, de 42 años y padre de 3 niños.

Recuerda que sacó su moto con la factura del gas de la casa de su suegra, y que fue algo muy rápido. “Mi suegra también usó hace un tiempo el Cupo Brilla para sacar unos materiales y arreglar la casa”.

Por último, Juan David invita a las personas a que conozcan y usen el Cupo Brilla: “Yo se lo aconsejé a dos amigos, uno adquirió una moto, y el otro, un televisor. Sin duda, es una gran oportunidad para todos”.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.