Millonazo, la gran apuesta de tu cupo aprobado brilla

98

Fredda Mejía fue la feliz ganadora del carro 0 KM en Magdalena. Ahora continúan los sorteos de Atlántico y Cesar.

Fredda Luz Mejía Gutiérrez nunca pensó que el utilizar su Cupo Aprobado Brilla en la compra de dos neveras para sus hijos daría como resultado final que fuera la feliz ganadora de un carro 0 KM Nissan March, gracias al concurso Millonazo, organizado por Brilla de Gases del Caribe en el departamento de Magdalena.

“Teníamos un cupo aprobado de $2.500.000; en conversaciones con mi esposo decidimos usarlo en la compra de las neveras. La verdad, yo no sabía que estaba participando en la rifa del carro hasta cuando llamaron a decirme que era una de las preseleccionadas. Con tantas cosas que uno ve actualmente yo estaba un poco incrédula ante la llamada, así que me dirigí a las oficinas de Gases del Caribe de Sitionuevo, Magdalena, y la asesora me confirmó que yo era una de las opcionadas a ganarme el carro”, recordó con gran emoción la señora Fredda Luz.

Esta esposa y mamá de tres hijos no duda en señalar que este sorteo fue una sorpresa grande para su familia. “De tantas personas (1.000) que estaban participando, quedar seleccionada entre las 5 fue una gran bendición de Dios. Cuando vi que era la ganadora solo le di las gracias al Señor, porque nosotros somos una familia muy humilde, y este es un gran premio”.

 

Más ganadores en Magdalena

 

Fredda Luz no fue la única ganadora en Magdalena, ya que las otras 4 personas que concursaron con ella por el premio mayor del Millonazo no se fueron con las manos vacías. Rodolfo Silva Durán, de Ciénaga; Rosiris del Carmen Tapias Navarro, de El Difícil; Dalcy María Tinoco Montero, de San Sebastián de Buenavista, y Olga Patricia Pardo Arias, de Santa Marta, recibieron 1 millón de pesos en tarjeta regalo por parte de Brilla.

 

 

Próximos sorteos

 

Queremos que nuestros usuarios sigan usando su Cupo Aprobado Brilla para embellecer su hogar o cubrir alguna otra necesidad, además así tendrán la oportunidad de seguir ganando grandes premios. Por eso, Millonazo no termina, y quienes utilicen su Cupo (en compras mayores a un millón de pesos) en Atlántico entre el 1 y 30 de agosto podrán participar en el sorteo en el mes de septiembre; asimismo, en Cesar, quienes hagan sus compras en nuestros almacenes aliados entre el 1 y 30 de septiembre participarán en  el sorteo de octubre.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.