Fogón de oro 2019, reconocimiento a los mejores

22

El concurso Fogón de Oro, de Gases del Caribe –un total éxito en el 2018, cuyo objetivo es destacar los mejores restaurantes de Barranquilla–, vuelve en su segunda versión, más recargado.

Este año contaremos con 3 categorías con el fin de ampliar la participación de todos los restaurantes y reposterías de la ciudad, por eso manejaremos: Categoría ‘Plato fuerte’, Categoría ‘Postre’ y la nueva Categoría ‘Plato exprés’, dándole cabida a todos los exponentes de comidas rápidas que se destacan en la gastronomía popular de Barranquilla.

Las votaciones para preseleccionar a los ganadores van del 16 al 24 de agosto, y se realizarán por medio de la red social Instagram.

La mecánica es sencilla: los comensales de cada restaurante o repostería deberán tener su perfil público (al menos durante el concurso), votarán por su platillo favorito tomándole una fotografía y subiéndola a Instagram utilizando el hashtag #Fogon“nombre del restaurante”, seguido por #FogondeOro2019. Los tres exponentes con más votación de cada categoría serán los finalistas.

 

Selección de los 3 ganadores por categoría 

 

La selección de los ganadores estará nuevamente a cargo de un grupo de jurados internacionales que probarán los platos finalistas frente a todos los asistentes de la feria Sabor Barranquilla y determinarán a su juicio el orden de los ganadores: Fogón de Bronce, Fogón de Plata y Fogón de Oro.

A los tres ganadores del primer lugar de cada categoría se les instalará una placa en su restaurante con el reconocimiento a mejor restaurante/repostería del concurso Fogón de Oro de Gases del Caribe en su versión 2019, además de premios para su formación y actualización de tendencias de la gastronomía internacional.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.