El color, protagonista en los muebles

181

Para nadie es un secreto que las tendencias de la decoración cambian cada año, siempre dando lugar a nuevos matices, y ciertas veces volviendo a lo antiguo. Los colores son una pieza clave en las propuestas de diseño de interiores.

Actualmente vemos estilos mucho más modernos, tendencias minimalistas y otras conservadoras acompañadas de mucha creatividad, eso sí, teniendo en cuenta cada espacio del hogar.

A continuación, en revista ‘Amas’ veremos esos colores que siguen siendo protagonistas en los muebles de la sala de estar, comedor y dormitorios.

 


 

Azul:

 

La paleta del color azul es bastante amplia, lo que nos brinda todo un mundo de posibilidades. Este tono es perfecto para espacios como estudios y salas. Ahora es más común ver esta gama de color en los hogares, sin miedo alguno.

 

 


 

Rojo:

 

El rojo es uno de los colores que ha tenido mayor protagonismo en el 2019, incluyendo matices claros e intensos.

Cabe aclarar que la correcta combinación de las tonalidades en muebles, cortinas y alfombras permitirá que el hogar trasmita la sensación de comodidad y relajación que se desea.


 

El rosa y sus derivados:

 

El rosa –con sus distintos matices (‘nude’, palo de rosa y cuarzo, entre otros)– es un color que sigue triunfando en casa, ya sea en los sofás, en las paredes o en el tapizado de las sillas del comedor.

 

 


 

Verde:

 

Este tipo de cromatismo, brindado por la naturaleza, se puede complementar de manera sencilla con centros de mesa florares, tapetes o alfombras, que sin duda agregan elegancia a los espacios.

 

 


 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.