¡A dejar volar la imaginación y activar la creatividad!

88

La relación entre padres e hijos siempre debe estar basada en el amor, respeto y confianza. Asimismo, divertirse juntos es fundamental, y las manualidades son una excelente opción para distraerse y a la vez aprender.

Por ese motivo, en revista ‘Amas’ te explicamos de una manera sencilla cómo hacer cuatro manualidades con los niños. ¡Toma atenta nota! 


 

Máscaras de platos de cartón:

 

Una idea muy buena, económica y sencilla consiste en utilizar platos de cartón para hacer máscaras con formas de animales.

Lo primero que debes hacer es cortar los platos a la mitad y arriba de estos adicionarle la forma de la cara del animal. Incluso puedes agregarles orejas y ojitos hechos de cartón para darles más realismo.

Para que las puedas usar, recuerda hacerles agujeros en la parte de los ojos y añadirles una banda elástica por detrás.

 


 

Avión de paletas: 

 

Esta manualidad es sumamente sencilla de elaborar. Solo debes encontrar una pinza o gancho de madera para ropa y completarlo con palitos de paleta, dándole la forma de las alas y las aspas del avión.

Puedes pintarlo de tu color favorito y hacer varios para decorar el techo de la habitación del niño.

 

 

 


 

Carrito de tubo de cartón: 

 

Sin duda esta es una obra muy ingeniosa y fácil. Utiliza el rollo de un papel higiénico o papel de cocina y píntalo de tu color favorito.

Después de pintado, agrégale cuatro ruedas hechas de cartón y decóralo como más te guste.

 

 

 


 

Serpiente con tapas de colores: 

 

Reutiliza las tapas de los envases para hacer una divertida serpiente.

Coge las tapas, hazles un agujero por el centro a cada una e introduce un hilo grueso. Puedes hacerlo del largo que desees y solo debes ir introduciendo tapa tras tapa. Al final asegura la serpiente haciéndole un nudo al hilo.

 

 


 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.