Con Brilla Estudiando y ganando

¡La matrícula les salió GRATIS!

269

Brilla de Gases del Caribe realizó una campaña dirigida a los usuarios interesados en usar su cupo para realizar créditos educativos, con el fin de que sus familiares estudien carreras técnicas o profesionales en las instituciones aliadas de Brilla.  Los estudiantes debían tomarse una foto –selfie– en la que se apreciara la fachada, el nombre o logo de la institución educativa donde cursan sus estudios, y publicarla en su perfil de Instagram utilizando elhashtag #YoEstudioConBrilla, etiquetando a @brillagascaribe y a la institución.

En ‘Amas’ te presentamos a los tres estudiantes ganadores de matrículas gratis por recibir el mayor número de likes en sus fotos.

 


Estudiante: CLAUDIA PATRICIA MENGUAL CONSUEGRA 

 

Valor de la matrícula gratis: $3.467.000

Institución: CUC

 

Claudia tiene 19 años y estudia Psicología en la Universidad de la Costa –CUC– en la ciudad de Barranquilla. Comenta que en su familia han utilizado el Cupo Brilla para financiar sus estudios y los de su hermano.

 

 

 


Estudiante: LUIS GABRIEL ROJAS BARROS

 

Valor de la matrícula gratis: $1.173.095

Institución: Tecnar

 

Luis Gabriel comenta que su mamá fue quien lo motivó para que aprovechara la oportunidad de estudiar utilizando su Cupo Brilla.

 

 

 

 


Estudiante: JENYS SOFÍA PALENCIA ROMERO 

 

Valor de la matrícula gratis: $2.600.000

Institución: CUC

 

Jenys Palencia utiliza el Cupo Brilla de su tía María Cabria Romero, quien aparece en la foto y es la titular de la factura de Gases del Caribe, para financiar su carrera de Contaduría.

 

 

 


¡Se ganaron los útiles! 

 

Los usuarios de Gases del Caribe que utilizaron su Cupo Aprobado Brilla para adquirir útiles escolares, celulares, computadores, ‘tablets’ o impresoras, del 15 de enero de 2019 al 28 de febrero de 2019, podían participar en el concurso “Regresa a lo grande” subiendo un MEME en su perfil de Instagram recreando de manera creativa su regreso a los estudios, utilizando el ‘hashtag’ #ALoGrande y etiquetando a Brilla (@brillagascaribe)

En marzo se escogieron los tres ganadores que obtuvieron mayor número de ‘likes’ en sus publicaciones. A cada ganador se le condonó el valor del crédito realizado con su Cupo Brilla.  En ‘Amas’ te compartimos los memes ganadores:

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.