El ‘look’ ideal para playa y piscina

147

Se acercan las vacaciones de mitad de año, y desde ya hay que ir pensando en la ropa de playa para toda la familia. Por eso en ‘Amas’ presentamos la propuesta de diseño de la firma Maaji, empresa colombiana dedicada al diseño y elaboración de trajes de baño, accesorios y complementos.

 

¿Qué recomienda Maaji para que una mujer se sienta tranquila y segura al momento de lucir un traje de baño? 

 

Desde el diseño buscamos que las mujeres se sientan supremamente cómodas con sus bikinis, por esto seleccionamos telas de alta calidad que se ajustan bien al cuerpo, y creamos siluetas funcionales que las hagan sentir seguras y al mismo tiempo les permitan proponer distintos ‘looks’ para el verano.

 

Para las próximas vacaciones, ¿cuáles son las propuestas en colores, estampados y texturas? 

 

En cuanto a colores estamos en una transición, venimos de unos muy neutros, terrosos y opacos; aunque están vigentes, ya estamos buscando tonalidades más fuertes y brillantes para realzar el color de la piel en el verano. Seguimos proponiendo el infaltable negro, combinado con gamas de colores diferentes. Respecto a los estampados son protagonistas los abstractos, geométricos, rayas mezcladas con los imperdibles florales y ‘animal prints’, que volvieron con mucha fuerza. En texturas, estas están en su momento ya que son protagonistas todos los ‘ribs’ (acanalados), los piqué (texturas tipo ‘galleta’) y las telas con efectos recogidos.

 

La tendencia de vestirse toda la familia con estampados iguales continúa, ¿qué se debe tener en cuenta para llevarla? 

 

Claro que sí, creemos que es un fenómeno generado desde las redes sociales, quieres tener tu foto familiar perfecta para poderla compartir, y esta idea es el toque divertido para hacerlo. Generalmente es una propuesta que hacemos las mujeres, entonces lo más importante es que cada uno se sienta a gusto de llevar las prendas y no que se sienta obligado o ‘disfrazado’.

 

¿Qué detalles se deben tener en cuenta para comprar un vestido de baño para niñas? 

 

Que sean prendas acordes a su edad, que no muestren más de la cuenta y que les gusten también a ellas, no que sean únicamente impuestos por la mamá. Por eso nosotros desde el diseño buscamos que sean siluetas con más cubrimiento y con detalles que enamoren esa parte de público que a veces es tan exigente. También ofrecemos varios ‘Mommy & Me’, que son los bikinis de mujer y de niña que se asemejan de alguna manera, porque tanto a las mamás como a las niñas a veces les gusta vestirse igual.

 

¿Qué tipo de diseños y elementos estarán de moda en el receso de mitad de año?

 

Referente a siluetas, nuestros favoritos son todos los ‘tops multiways’, que además de ser reversibles pueden usarse hacia el frente o hacia atrás, lo que permite a la mujer buscar el lado que más le favorezca o crear un ‘look’ diferente siempre. Están muy fuertes los ‘bralettes’, los enteros con cortes juveniles, los ‘bottoms’ de pierna alta y los que tienen corte o talle alto. También volvieron con fuerza los ‘bandeaus’ -banda strapless- tipo tubo con escotes rectos.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.