Cumpliendo sueños con Brilla

203

La señora Blanca Olivia Idárraga reside en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda. Anteriormente vivía en el campo, y comenta que su sueño era instalarse en una localidad donde pudiera tener todo al alcance de su mano.

“Decidimos mudarnos con toda la familia, y el cambio fue muy bueno, porque mis hijas trabajaban en una fábrica de ponchos y me quedaba muy lejos el lugar para llevarles la comida. Ahora todo nos queda más cerca, ellas trabajan aquí y vivimos muy contentas”, explicó.

Con la mudanza se hizo evidente la necesidad de comprar algunos artículos para su hogar, y fue cuando decidió acudir al Cupo Brilla.

“Con el Cupo Brilla compré un televisor, la cama, el colchón, un nochero y un clóset”, manifestó Blanca.

Sus hijas, Martha y Darneyi Tabares, viven agradecidas con su madre, para ellas su progenitora se merece lo mejor: “A mi madre le gusta cocinar, inventar recetas raras en la cocina y se preocupa por atendernos, ella está feliz y tranquila”, manifestaron las hermanas.

Doña Blanca es una de las afortunadas ganadoras del concurso Tu Sueño Brilla, que se llevó a cabo en el año 2018, sin duda un reconocimiento a su fidelidad con este sistema de financiación no bancaria.

Ahora celebra cada momento rodeada de sus nietos y todos sus hijos, con quienes se reúne constantemente en su casa para celebrar en familia fechas especiales. Y reconoce que sí vale la pena utilizar el Cupo Brilla, considerando todos los beneficios que ha obtenido, y que asegura seguirá recibiendo.

“Vale la pena usar el Cupo Brilla, que además ofrece múltiples beneficios como los que ha recibido mi madre”, concluyó Darneyi.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.