Sueñamillones le cumplió a Magdalena y Valledupar

En revista 'Amas' les contamos las historias de Luz Marina Oñate y Gabriel Murcia Collazos, los felices ganadores del premio mayor de Sueñamillones en Magdalena y Valledupar, respectivamente.

90

La campaña Sueñamillones – creada por Brilla de Gases del Caribe para cumplir los sueños de sus usuarios — sigue haciendo familias felices que ven cómo sus deseos se hacen realidad.

En esta oportunidad ya fueron elegidos los ganadores de Magdalena y Valledupar, a través de los votos electrónicos de los usuarios registrados en la página web www.brillagascaribe.com/suenamillones, y en cupones publicados en el periódico‘Al Día’.

GANADORA DE MAGDALENA  

La feliz ganadora del premio mayor (un bono de $20 millones) en Magdalena fue la señora Luz Marina Oñate, oriunda de Valledupar, pero quien hace más de 15 años vive en Aracataca, Magdalena, con su esposo, hijos y otros familiares.

“Estoy muy feliz con este regalo de Dios y de Brilla, había sido un año (2018) muy difícil, pero este premio sin duda trajo mucha alegría a mi hogar”, manifestó Luz Marina con gran emoción y gratitud.

Luz Marina Oñate usó inicialmente su Cupo Aprobado Brilla para sacar una fotocopiadora y una lavadora; luego utilizó su extra cupo para comprar láminas de eternit, una puerta y un congelador. “Nosotros somos una familia muy humilde, pero tenemos nuestra alcancía donde ahorramos y así pagamos lo que sacamos a través de Brilla. Me decidí a participar en esta campaña gracias a la explicación de unos asesores de Brilla que llegaron hasta mi casa y me dijeron cómo usar el extracupo”, explicó la ganadora, de 34 años.

 

LA GRAN NOTICIA DE SUEÑAMILLONES 

 

“Cuando me llamaron a decirme que era una de las felices ganadoras de Sueñamillones no lo creía, porque ahora con tantas cosas que uno ve, de hecho mi esposo tampoco lo creyó. Al día siguiente de esa llamada me volvieron a contactar para decirme que querían encontrarse conmigo y explicarme personalmente sobre el premio. Ahí fue cuando creí todo, fue algo muy emocionante, gracias a Dios”, recordó la mamá de un jovencito y una niña.

También manifestó que se alegró no solo por ella, sino por los otros dos ganadores, “somos familias de escasos recursos y de verdad lo necesitábamos”.

Los otros dos afortunados fueron Aida Luz Rodríguez y Yolinda Orquijo, quienes ganaron bonos por 10 y 5 millones de pesos en premios, respectivamente.

Luz Marina ya tiene claro en qué va a invertir su premio: “Voy a terminar de arreglar mi casa, que está en obra negra, a comprar más equipos para montar mejor mi negocio de fotocopias y un computador para mi hijo, que está estudiando en la universidad”, resaltó la feliz ganadora del departamento del Magdalena.

 

 

FELIZ GANADOR DE VALLEDUPAR 

 

Otra familia que no deja de celebrar es la del señor Gabriel Murcia Collazos, quienes lograron quedarse con el premio mayor en la ciudad de Valledupar.

“Estamos muy felices en la familia, sobre todo mis hijos, quienes siguieron todo el proceso del concurso Sueñamillones y ahora serán los verdaderos beneficiarios del premio”, comentó el pensionado Murcia.

Gabriel Murcia es oriundo de Bogotá, pero hace 40 años vive en Valledupar, por lo que se considera hijo adoptivo de esta ciudad. De hecho, estando en la capital del Cesar se convirtió en un fiel usuario de Brilla: “El Cupo Aprobado Brilla lo he usado desde sus inicios, me parece una excelente oportunidad, y lo último que saqué fue unos materiales para construcción”.

Este padre de familia confiesa que cuando lo llamaron para decirle que era uno de los finalistas de Sueñamilones estaba un poco incrédulo, pero al acudir a las oficinas de Brilla todo quedó claro y comenzó a celebrar con sus seres queridos. “El premio lo utilizaremos para la compra de electrodomésticos, muebles y un celular, entre otras cosas”, recalcó Gabriel Murcia Collazos.

Los otros dos afortunados de la ciudad de Valledupar fueron Sandra Margarita Mercado Venera y Lorena Karina Baleta Flórez, quienes ganaron bonos por  10 y 5 millones de pesos en premios, respectivamente.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.