Llantas recicladas para decorar

36

En revista ‘Amas’ te mostramos que reciclar y decorar es muy fácil y divertido cuando encuentras el objeto perfecto. En esta oportunidad te enseñaremos cómo hacer diferentes manualidades recicladas con esas viejas llantas de carro que vas a desechar. Servirán para decorar tu casa o jardín. ¡Toma atenta nota y diviértete!


Jardineras:

 

Si te encanta la jardinería, una forma de usar las llantas recicladas es en este espacio. Te sugerimos pintar las llantas con colores vivos y colocarlas en forma de montaña. Puedes pegarlas, atarlas o clavarlas al piso para mantenerlas unidas y así crear las mejores jardineras.

 

Atención, asegúrate de tapar los hoyos para que no se salga la tierra y puedas colocar las plantas de tu preferencia.

 

 


Para guardar bicicletas:

 

Si vives en una casa con un patio o terraza muy amplia, no cabe duda de que podrás crear tu propio estacionamiento para las bicicletas de grandes y pequeños con varias llantas recicladas.

 

Es muy fácil, solo deberás cortarlas o enterrarlas a la mitad y ya tendrás un divertido estacionamiento para bicicletas. Puedes dejar las llantas en su color original (negro), o pintarlas del tono de tu preferencia. La cantidad de llantas a utilizar (en fila) también depende del espacio y del número de bicicletas que haya en la casa.

 


Sillón al natural:

 

Otra manera de usar las llantas es como silla o sillón. Utiliza una o dos llantas, dependiendo de lo alto que quieras tu sillón reciclado; límpialas muy bien, luego píntalas de uno o varios tonos y rellena con espuma o con otro material que desees. Después tapa los bordes para que no se salga el relleno y coloca una tela forrando justo el área del asiento.

 

Otro tipo de asientos para el jardín es utilizando dos llantas, seguidamente colocas un tornillo entre una llanta y otra para sujetarlas bien, luego barniza los neumáticos, agrega cordón para decorar y pon un par de cojines bien lindos y llamativos.


El famoso columpio:

 

Por último, no podemos dejar por fuera el tradicional columpio hecho con llantas recicladas. Hay varias formas de hacerlo, el primero es pintando el neumático y atando cadenas, para mayor soporte, y la otra es cortando un neumático con forma de asiento para crear un columpio muy original y divertido.

 

 

 

 

 


 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.