Sueñamillones

Millones para hacer realidad tus sueños

142

Sueñamillones Brilla es una campaña creada por Brilla de Gases del Caribe para cumplir los sueños de 9 usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar, tres familias en cada zona que verán realizadas sus ilusiones con los premios que recibirán en este concurso.

Toda la información del concurso se puede consultar en la web www.brillagascaribe.com

 

Son treinta y cinco millones en premios para cada Departamento, sorteados entre los usuarios que utilicen su cupo aprobado Brilla en compras superiores a un millón de pesos, en los almacenes aliados participantes, durante un tiempo estipulado.

La escala de premios es un bono de 20 millones para el primer puesto, 10 millones para el segundo lugar y 5 millones para el tercero.

Los 9 usuarios ganadores y sus familias se escogen aleatoriamente en reunión privada celebrada en las oficinas de Gases del Caribe bajo supervisión de un delegado de la Secretaría de Gobierno.

Los usuarios ganadores y sus familias son contactados por Gases del Caribe para conocer sus historias, sueños y saber qué harían con el premio. Estas historias sirven para que la comunidad en general, bajo su propio juicio y elección, decida la intención de voto entre las familias participantes (es decir escojan el orden del primero, segundo y tercer puesto). Los ganadores son escogidos por los mismos usuarios de Gases del Caribe por medio de votos electrónicos en la página web www.brillagascaribe.com/suenamillones/ y/o impresos en el periódico ‘Al Día’.

Los tres ganadores del Atlántico fueron Lenin Antonio Álvarez Jiménez, Jaime Enrique Gutiérrez Acuña y Edgardo Enrique Jiménez Carbonell. En la próxima edición de la revista ‘Amas’ daremos a conocer los ganadores de los departamentos de Magdalena y Cesar.

 

¡FELICIDADES A LOS GANADORES DE SUEÑAMILLONES ATLÁNTICO!

GRACIAS POR SOÑAR CON NOSOTROS

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.