Moda y diversión para los más pequeños del hogar

Con revista ‘Amas’ y la asesoría de una diseñadora conoce lo que actualmente está en furor para niños y niñas en cuanto a prendas de vestir y accesorios.

117

Sin duda los niños son los consentidos de la casa, y al llegar los últimos meses del año comenzamos a pensar no solo en las buenas calificaciones del colegio, sino en vestirlos lo mejor posible para las fiestas que se avecinan, ya sea Navidad, fin de año, cumpleaños o matrimonios.

En revista ‘Amas’ queremos que los más pequeños del hogar luzcan sensacionales, y por esa razón buscamos la asesoría de la diseñadora María Eugenia García, de la marca barranquillera Joy Kids, quien nos contó no solo lo que está de moda en esta temporada, sino cómo hacerlos lucir divertidos.

 

Elegancia infantil

 

Para Navidad y fin de año o para  los cumpleaños y matrimonios que se dan mucho para esta época, los niños siempre deben lucir impecables. Por eso, para la diseñadora María Eugenia hay prendas que nunca pasan de moda como los vestidos para las niñas, los cuales pueden ser en satín, con lentejuelas, con brillo o sin este, pero con diseños sencillos que no incomoden a las pequeñas.

En cuanto a los tonos, estos pueden variar y hay desde el rojo, vinotinto y blanco, hasta el lavanda o morado y los estampados.

Para los niños las camisas manga larga, con estampados de rayas, cuadros y motivos de la naturaleza o lisas siempre serán una buena opción, acompañadas de pantalones largos negros, blancos o colores tierra. “En el universo infantil los estampados siempre son los protagonistas y estarán presentes”, recalcó la diseñadora.

 

Deportivos y cómodos

 

“Si se trata de vestir cómodos y deportivos, ahora mismo están mucho en tendencia los joggers, las sudaderas y los buzos con capa. También están en furor las mallas, las trasparencias, las capas y el color. Los leggins para las niñas nunca van a pasar de moda, les gustan bastante a las chicas y a las mamás. Y en cuanto a los niños, las bermudas siempre serán un gran acierto combinadas con camisas o camisetas”, apuntó la creadora de Joy Kids. Además, con relación a calzado continúan de moda los zapatos con luces led.

 

Los accesorios 

 

Para esta temporada se hace muy fuerte el uso de las cargaderas y corbatín para los chicos. Para las niñas, los turbantes y cintillos con flores grandes son el auge como accesorios.

Joy Kids: Es una marca infantil que hace 2 años está en el mercado. La esencia de Joy es que fue creada para niños divertidos y aventureros. “Creamos, además de vestidos, camisas, blusas, pantalones y bermudas, camisetas lúdicas que los niños pueden pintar. Es decir, no solo pensamos en la moda”. Las telas y mayoría de insumos utilizados en las prendas son colombianos. Contactos: Instagram: @joy_kids_Facebook: Joy  Kids Wear www.joykids.com.co  Celular: 3186234213

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.