Atlántico, Magdalena y Cesar, firmes por la corona

40

Este año, el Concurso Nacional de Belleza de noviembre ha sido el más esperado y comentado. No obstante, los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar ya se encuentran más que listos y cada uno está representado por jóvenes muy lindas y preparadas, quienes lucharán fuertemente por ser la nueva Señorita Colombia. A continuación les presentamos un pequeño perfil de María Alejandra Vengoechea, señorita Atlántico; María Camila Cárdenas, señorita Magdalena, y Anaíris Cadavid, señorita Cesar.

  

Señorita Atlántico  

María Alejandra Vengoechea

 

María Alejandra Vengoechea tiene 20 años y estudia derecho en la Universidad del Norte. Entre sus hobbies está el baile, de hecho desde los 5 años practicó ballet, y aunque ya no lo hace tan regularmente, siempre saca tiempo para esta disciplina que la apasiona. “El ballet me ha ayudado a tener manejo del público, a reforzar mi personalidad y a sentirme más segura. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el arte”, expresó María Alejandra. La Señorita Atlántico, además de amar su carrera, es una apasionada con los idiomas, de ahí que le gusten mucho el inglés y el francés.

 

¿Cómo te estás preparando para lograr ser la nueva Señorita Colombia?

Desde el momento que gané, lo primero que supe que tenía que hacer era seguir conociéndome para reflejar lo mejor ante los demás, que todos los municipios del Atlántico estén reflejados en mí. Además, mi rutina comienza desde muy temprano. Me levanto y voy al gimnasio, a la estética, tomo clases de fogueo periodístico, pasarela y también de inglés. Me estoy preparando fuertemente para dar lo mejor de mí y mostrar todo lo que tiene  mi Departamento.

 

La familia real 

María Alejandra Vengoechea es hija única. “Lo bueno de ser hija única es que todo siempre he sido yo (risas), están pendientes de mí. Mi papá es un hombre muy tierno y todos los días tiene algo que enseñarme y me hace como un pequeño examen sobre actualidad. Mi mamá también es abogada, una mujer llena de muchos principios y valores. He crecido en un hogar muy calmado y creyente”, contó la Señorita Atlántico. El plan familiar preferido es quedarse en casa, ver películas o series y pedir comida.

 

Señorita Magdalena 

María Camila Cárdenas

 

María Camila Cárdenas Rapelo tiene 22 años y ya terminó académicamente la carrera de administración de empresas en la Universidad del Magdalena, en Santa Marta. “Toda mi vida, desde muy niña, soñé con ser reina y para eso me preparé. Es la hora y no puedo creer que sea la Señorita Magdalena, y estoy dando todo de mí”, recalcó la candidata.

 

¿Cómo te estás preparando para lograr ser la nueva Señorita Colombia?

Me estoy preparando en Bogotá, tengo un gran equipo de trabajo conmigo porque pienso que hoy en día una reina tiene que ser integral y muy preparada, más que una cara bonita. Estoy trabajando de las manos de Alfredo Barraza y Fabián Chacón. Estoy tomando clases de fogueo periodístico, pasarela, teatro, baile y maquillaje, es una preparación integral.

 

La familia real 

María Camila es la mayor de 5 hermanos, es la única mujer. “Mis papás son muy jóvenes y han sido parte fundamental de este proceso. Mi mamá me dice que ella sabía y siempre confió en que yo sería la reina del Magdalena. Mis hermanos me quieren y respetan mucho”, recalcó María Camila. Asimismo, añadió que en familia le encanta ir a playa, compartir tiempos juntos y jugar con sus hermanos menores.

 

Señorita Cesar  

Anairis Cadavid

 

Anaíris Cadavid Ardila, de 23 años, es la encargada de representar al departamento del Cesar en el Concurso Nacional de Belleza. Esta joven, oriunda de Valledupar, es administradora de negocios internacionales, egresada de la Universidad del Rosario en Bogotá, con maestría en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid, España.  Se considera una persona supremamente afortunada y muy creyente en Dios.

“Siempre me han gustado los reinados, pero también mi carrera. Así que preferí estudiar y postularme para ser la Señorita Cesar cuando terminara mis estudios”, apuntó Anairis Cadavid.

 

¿Cómo te estás preparando para lograr ser la nueva Señorita Colombia?

Me estoy preparando en Bogotá en la parte física, oratoria y pasarela. Estoy muy comprometida, además que la gente del Cesar me ha recibido con mucho cariño, y lo mínimo que yo puedo hacer como su reina es prepararme muy bien.

 

La familia real 

La Señorita Cesar es la menor de 4 hermanos. Su familia ha estado 100% en este proyecto y la han apoyado en todo. “He contado con la fortuna de tenerlos a ellos a mi lado. Mis padres me dicen que no deje de ser yo misma”.

Anairis añadió que “cuando estamos juntos aprovechamos el mayor tiempo posible y disfrutamos mucho comer en familia”.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.