KIMBERLY REYES

La actuación es su pasión, y su familia, su mayor tesoro

130

A sus 30 años esta barranquillera, que hemos visto en novelas como ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, ‘La ley del corazón’, ‘¿Dónde carajos está Umaña?’ y ‘El Joe, la leyenda’, entre otras, se sigue robando los corazones de los colombianos, que disfrutan verla en su rol como actriz y presentadora. Para ella es de gran satisfacción seguir escalando como artista y compartir sus éxitos con su familia, esa que siempre la ha apoyado.

Revista ´Amas´ habló con la talentosa Kimberly Reyes, quien desde la tranquilidad de su ciudad natal contó detalles de su faceta como esposa, hija, hermana y de sus planes a nivel actoral y empresarial.

 

¿En qué proyectos actorales está Kimberly Reyes?

 

Ya grabé para una nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, voy con un personaje bastante interesante, una mala muy mala. Es un tipo de personaje en el cual nunca me han visto, y actoralmente para mí es un reto muy grande.

Por muchos motivos los televidentes le cogerán rabia (risas), es una transición complicada que va a suceder en la serie y vamos a ver cómo lo van a recibir. Por el momento estoy muy enfocada en este proyecto.

 

¿Cómo va la parte empresarial?

 

Estamos trabajando en la nueva línea de mi marca de belleza, y también con la marca Federini, hecha por Kimberly Reyes e inspirada en mi esposo (Federico Severini). Es una fragancia para caballeros, y estamos muy felices de emprender este proyecto empresarial como pareja.

Siempre me ha encantado la parte empresarial, y creo que es un complemento. Ahora mismo todo lo que me gusta va de la mano. El tema de la belleza no lo veo solo por el lado de verme bonita, sino que a mí me gusta la parte de la industria como tal.

 

¿La presentación, que fue como iniciaste en la televisión, ya quedó a un lado?

 

Yo no digo que quedó a un lado, pero han pasado tantas cosas que me he enfocado más en la actuación, a pesar de que en un tiempo estuve tentada nuevamente por la presentación. Pero ahora estoy más convencida de que quiero estar y seguir como actriz.

 

¿Eres una mujer completamente feliz?

 

Sí, me siento una mujer muy bendecida. Yo creo que hoy en día tengo salud, un esposo maravilloso que me apoya en lo que hago, tengo a mi familia, y eso es una fortuna. Uno debe vivir agradecido por lo que es, por eso me parece muy triste aquellas personas que viven pensando por lo que hacen los demás o por lo que tengan.

 

¿Cómo es Kimberly Reyes en la parte familiar?

 

Soy super familiar, me encanta mucho compartir con mis seres queridos porque creo que al final ese es el tiempo de calidad más preciado que tiene uno. En este medio uno muchas veces se ve muy lejos de su familia, entonces para mí el tiempo con ellos es muy valioso, y procuro estar mucho con mi mamá, con mis hermanos, de no perderme ni un detalle de lo que está sucediendo en sus vidas.

 

¿Qué nos puedes contar sobre tu familia?

 

A mi mamá todo el mundo la conoce, es un personaje, le dicen la ‘Queen’. Ha sido una mujer y una mamá maravillosa, que no se le arruga a nada, y tenemos una relación muy chévere. A mis hermanos los amo, tengo una hermana, María Camila, que tiene 20 años, estudia periodismo en Bogotá, es la modelo y barbie de la casa, y tengo un hermanito de 14 años, José Enrique, que es divino y es la luz de los ojos de nosotros, el ‘pechiche’ de la casa.

 

Cuando niña, ¿qué era lo que más disfrutabas hacer en familia?

 

Más que planes, disfrutábamos mucho estar en casa. Mi mamá siempre ha tenido una cama bien grande y a ella le encantaba que todos estuviéramos en su cuarto e hiciéramos como tertulias. Nos acostábamos a reírnos de los cuentos con los que ella salía.

 

¿Qué tal es Kimberly Reyes como hija?

 

Yo soy la seria de la casa realmente, la que aterriza a todo el mundo, porque mi mamá es una mujer muy soñadora, y mi hermana, supernoble, entonces las aterrizo a las dos (risas).

 

¿Cómo conociste al amor de tu vida?

 

Con Fer fue algo muy loco, siempre lo digo, y creo mucho en las ‘Dioscidencias’. Quien lo conoció primero fue mi mamá, ella se relaciona con sus papás y su familia, porque todos son de Pivijay, Magdalena. La primera vez que mi esposo y yo nos vimos fue en una rumba, mi mamá nos presentó, pero no le presté atención. Luego armaron plan para ir a las fiestas de Pivijay, en todo el camino mi mamá iba hablando de un tal Federico, pero yo no relacionaba que era la misma persona, hasta que llegamos al pueblo y él fue quien nos recibió y se portó muy caballeroso, que es una de sus principales cualidades. Desde ese momento comenzamos a hablar por celular, aunque él vivía en Miami y yo acá. Cuando él se regresa es cuando se dan las cosas.

 

¿Cómo fue esa propuesta de matrimonio?, ¿te imaginas algo así?

 

Desde que comenzamos a hablar, sin ser nada, teníamos una química muy particular, y hacíamos bromas con el día de la boda; pero nunca imaginé que nos íbamos a casar tan rápido (diciembre de 2016), porque apenas llevábamos 8 meses de novios. La propuesta (que fue con un truco de magia) y matrimonio (dos horas después de habernos comprometido), en Las Vegas, fue algo muy bonito y especial.

 

¿Cómo eres como esposa?

 

A mí me gusta atender, ser ama de casa, ser el alma de mi hogar. Por ejemplo a Federi le gusta más cuando yo le hago el desayuno. Como esposa trato de sacar una faceta de mí que pocos conocen, me encanta cocinar y ha sido una experiencia muy bonita.

 

¿Cuándo será el matrimonio por la iglesia?

 

Estamos en eso, puede ser este año. Es que ahora mismo estamos en planes de la empresa y vienen muchas cosas. Y aunque no lo creas, el matrimonio necesita de tiempo, de inversión, aunque ya hay muchas cosas listas.

 

¿Qué extrañas de Barranquilla?

 

El mar, porque lo relaja a uno. Por ejemplo, a los costeños el frío los tiende a acartonar.

 

¿Cuál es la receta que más te gusta hacer?

 

Existe un plato que cuando mi mamá tenía el restaurante, la misma chef dijo que yo se lo mejoré, pero es que yo lo hago así. Se trata de la Caldereta de Palmitos.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.