Renueva tu casa con baldosas

85

Las baldosas, cerámicas o azulejos son piezas importantes cuando queremos remodelar o cambiarle la cara a un espacio de la casa. Se colocan en baños, cocinas, patios y terrazas, agregándoles luz, elegancia y alegría a los ambientes.

 


En la cocina

 

Podemos decorar con baldosas las paredes, el piso o incluso muebles. Escoge colores claros para las baldosas de las paredes, y los gabinetes sugerimos sean en la gama de los blancos o color madera natural.

 

 

 

Pintar las paredes de la cocina es otra opción, pero en las áreas de labores como el mesón, pared de la estufa y demás zonas húmedas sí es indispensable colocar baldosas. Prueba con mosaicos, baldosas de colores vivos y azulejos.

 

 

 


Tierra

 

Gracias a su resistencia e impermeabilidad, las baldosas protegen las paredes del baño mientras se destacan por sus hermosos colores y diseños. Prueba en el área del lavamanos unos azulejos de colores vivos y brillantes. Los colores tierra o madera también son usados para dar un toque muy natural.

 

 


En el baño

 

 

Si tiene poca iluminación lo mejor es pensar en utilizar baldosas brillantes de color blanco, beige o perla. El gris suave también le dará sensación de amplitud.  Con texturas o colores.

 

 

 

 


 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.