Renueva la fachada de tu edificio con Brilla

59

Cada vez se demuestra más que el Cupo Brilla es el gran apoyo para las familias del Atlántico, Magdalena y Cesar.

Con el cupo aprobado no solo puedes dar solución al estudio, la salud oral o arreglos internos de tu casa. También los propietarios de apartamentos que hacen parte de multifamiliares pueden arreglar por completo la fachada de estos lugares.

Para esto, Brilla cuenta con diversos aliados que se encargan de hacer realidad estos arreglos. Uno de estos es la firma Prevemant, que a través de su marca Mejora ya ha realizado adecuaciones de fachadas en más de 50 edificios de la ciudad de Barranquilla.

 

Proceso de asesoría 

 

Jaime Alí Alí, gerente de Mejora, explica que el proceso es muy fácil, y que ellos se encargan de llegar a esos edificios que necesitan adecuar las fachadas.

“En vez de pedir de inmediato una cuota para hacer los arreglos, nosotros lo que hacemos es presentar todo el proyecto a los propietarios de los apartamentos en una asamblea convocada por ellos”, añadió Jaime Alí.

A través de fotos y videos se les muestra a los propietarios todos los detalles del estado real de su edificio. Ahí se les explica que tienen la gran oportunidad de pagar su cuota o parte de esta con el Cupo Aprobado de Brilla de Gases del Caribe. “Obviamente esto es opcional, porque hay quienes prefieren hacerlo con otro medio de pago”.

Lo que sí recalca el gerente de Mejora es que el Cupo Brilla les brinda un gran respaldo a ellos, y muchos usuarios no han dudado en tomar esta opción.

El proceso es sencillo, inicialmente se les hace una cotización, se les brinda una asesoría del arreglo que se debe hacer, explicación del medio de pago y requisitos para usar el Cupo Brillo, todo lo anterior a través de un asesor comercial altamente calificado.

 

Alianza con Brilla sigue creciendo

 

“Usar el Cupo Brilla es muy fácil. Por ejemplo, si un arreglo de fachada da 100 millones de pesos y hay 25 apartamentos, esto quiere decir que cada propietario debe pagar 4 millones de pesos. Todo ese manejo interno es de la Propiedad Horizontal, es decir de la administración, y cada titular de la factura hace la negociación con Brilla por el valor de su cupo”, explicó Jaime Alí, gerente de Mejora.

Cabe resaltar que esta marca o empresa tiene un convenio con Brilla y por ende tiene la facultad de ofrecer el Cupo Aprobado, que es de gran ayuda para cualquier familia.

“No cabe duda de que Brilla es una gran ayuda, formamos un gran equipo, porque muchos propietarios en ocasiones no tienen todo el dinero para pagar su cuota y nosotros les damos esta solución”, puntualizó el gerente de Mejora.

 

Qué necesito para usar el Cupo Brilla 

 

Los requisitos para este proceso son los mismos que para otros servicios. Cada propietario necesita presentar al asesor fotocopia de la cédula ampliada al 150%, dos facturas originales de su servicio de gas, la última y otra no mayor a 6 meses, y firmar el pagaré.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.