Pijamas para la toda la familia

En revista Amas les presentamos una tendencia que cada vez coge más fuerza en Colombia y que brinda comodidad y diversión al dormir.

81

A la hora de dormir siempre buscamos comodidad en las prendas de vestir, pero para nadie es un secreto que actualmente hay una tendencia muy marcada y se trata de las pijamas familiares, es decir un mismo estilo para los padres e hijos.

En la Región Caribe —mucho más en ciudades como Barranquilla, Cartagena y Valledupar— es una tendencia que coge más fuerza. Grandes y pequeños se emocionan por lucir prendas muy parecidas, y así lo dejan ver en las distintas redes sociales, de hecho hay familias que utilizan esta moda para festejar cumpleaños, aniversarios, Navidad, despedidas de solteros o para lucir en un viaje especial al exterior.

Para Doris Gullo Romero, creadora de pijamas Motticas, con sede en Valledupar, cada vez son más las familias que se inclinan por mandar a hacer pijamas personalizadas. “Lo que les gusta a mis clientes o a quienes simplemente preguntan por las pijamas es que son diseños personalizados, para nada repetitivos, y que pueden sorprender a sus seres queridos”, expresó Doris Gullo.

 

 

Telas y estilos 

 

Las telas utilizadas para las pijamas son 100% en algodón, aunque en ocasiones se maneja la línea especial de seda, usada últimamente para las batas de las novias y sus damas o amigas especiales.

En cuanto a los estilos, en el mercado de ventas —ya sea por las redes sociales (Instagram y Facebook) o en los centros comerciales— podemos encontrar baticas de tiritas, blusones (1 pieza) y las pijamas (cortas o largas) de dos piezas. Asimismo con el cuello en V o redondo, todo depende del gusto del cliente.

 

Diseños o estampados 

 

Los diseños que presentan marcas como Motticas o Clonhadas son muy variados, van desde las clásicas líneas verticales y en tonos oscuros o neutros, como los estampados de fresita, huellitas, flores, manchitas de vaca, figuras geométricas y de Navidad, o completamente lisas, con apliques o bordados que las hacen diferentes y muy elegantes.

 

¿Quiénes las pueden usar? 

 

Como dijimos inicialmente, estas pijamas son familiares, es decir que las pueden usar bebés, niños y adultos, y las encuentran en todas las tallas. La clave está en lucirlas con total frescura, personalidad y alegría, es otra buena opción para divertirse y compartir con los seres queridos.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.