Una zona de tv más acogedora

178

Se viene el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y con este toda la alegría que transmite el deporte y la unión entre familiares y amigos frente a esa mágica pantalla. La zona de televisión se convertirá en el lugar predilecto no solo para ver nuestros programas y películas favoritas, sino que en ella disfrutaremos la pasión del fútbol apoyando a nuestra Selección Colombia. Es importante mantener este espacio organizado, limpio y con buena iluminación. En ‘AMAS’ te damos unos consejos para remodelarlo.


Un cómodo sofá….

 

Lo consigues en texturas parecidas al cuero, lonas y telas resistentes al derrame de líquidos. Muchas familias adaptan el tv en la sala para que el juego de sillones y sofá albergue a toda la familia. Cuando lo elijas ten en cuenta que la comodidad es primordial.

 

 


 

Decora la pared

 

Puedes crear un entorno decorativo alrededor de la tv colgando cuadros o fotografías. También los estantes flotantes te ayudarán a mantener esta zona organizada. La televisión puede ir colgada en la pared para aprovechar mejor el espacio. O también sobre un mueble que puedes conseguir en los almacenes aliados a Brilla, de Gases del Caribe.

 

 

 


 

 

El multimueble…

 

Es ideal para organizar el espacio, acomodar libros, fotografías y adornos. Evita llenarlo de objetos inútiles. En este mismo mueble también puedes colocar el sistema de sonido.

 

 

 


 

 

Contraste interesante…

 

Si prefieres los colores vivos, estos le darán un contraste alegre a la pared y zona de tv. Las molduras con texturas y el papel de colgadura también son una buena alternativa que resultará muy decorativa.

 

 

 


 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.