Más opciones para brillar

132

No cabe duda de que el Cupo Brilla se ha convertido en una gran opción para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que toman la decisión de usarlo.

Por eso, en revista ‘AMAS’, con la ayuda de Ricardo Andrés Cera Lafont, ejecutivo de Nuevas Líneas de Negocio, les explicamos y presentamos algunas de las líneas de productos y servicios que maneja Brilla, y por medio de las cuales puede obtener grandes beneficios.

 

Líneas de Negocio:


Salud Oral:

 

 

Hoy en día se tienen tres aliados, que son DentiSalud, Denticenter y Sonría, donde niños, jóvenes y adultos pueden recibir atención especializada en cuanto a salud oral se refiere.

 

 

 


Movilidad:

 

 

en esta línea se destaca la venta de motos. Existe alianza con AKT Motos a través de Alkomprar, Alkosto y Éxito, y también está  Creditítulos, cuya marca de motos es Sigma. Dentro de esta línea también se maneja la venta de llantas y bicicletas. Además, próximamente se va a tener todo el tema de reparación de vehículos, enfocado a la revisión tecnomecánica y otros servicios.

 


 Muebles: 

 

incluye muebles construidos y modulares. Para la venta de estas superficies tenemos varios aliados como lo son Éxito, Homecenter, Jamar, Creditítulos, Enkanta, Colchones y Muebles Relax y Muebles Lami.

 

 


 Educación: 

 

aquí se maneja la financiación de matrículas educativas, cursos de conducción y útiles escolares.

 

 

 

 


Línea textil: 

 

en la línea de ropa se cuenta con grandes aliados como lo son Ragazzi (venta por catálogo y puerta a puerta), Éxito y Jumbo.

 

 

 


 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.