¡Llegó la hora de estudiar!

227

Si te encuentras en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar, y eres usuario de Gases del Caribe, puedes usar el Cupo Aprobado Brilla para financiar matrículas de pregrado, postgrado, diplomados, seminarios y cursos de idiomas, entre otras opciones.

Solicitar el crédito educativo es muy fácil, y en revista ‘AMAS’ te explicamos lo que debes hacer para que de esta forma puedas lograr otro escalón en tu vida personal y profesional. Cabe recordar que los créditos educativos en Brilla tienen un plazo de financiación de seis meses.


 

La universidad entrega la orden de matrícula al estudiante con detalle del valor a pagar y semestre a cursar.

 


El estudiante debe ingresar a www.brillagascaribe.com y realizar el proceso de Crédito Educativo (dar clic donde dice Crédito Educativo, luego escribir el N° de Contrato que aparece en la parte superior de su factura de gas, seguidamente le da clic en entrar y llena todos los campos solicitados).

 


 

La persona interesada se dirige a la oficina de Brilla de Gases del Caribe con el titular del crédito.

 


 

Entrega los soportes: orden de matrícula, fotocopia de la cédula del titular del crédito (ampliada al 150 %), 2 facturas originales de gas (la última y otra no mayor a seis meses), y firma documentos del crédito.

 


 

Posterior a la revisión de los documentos y validación de la información se aprueba la solicitud de crédito.

 


 

Finalmente, al estudiante se le entrega copia del pagaré para que legalice la matrícula con la universidad y pueda cursar la carrera que tanto desea.

 


 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.