Cómo remodelar una cocina pequeña

791

Con unos trucos de remodelación puedes hacer de tu pequeña cocina un espacio cómodo y acogedor. En ‘Amas’ te damos unos consejos para que aproveches mejor los espacios de este importante lugar de la casa.

  • Los colores recomendados en pintura, baldosas y muebles para que la cocina se vea más grande son: blanco, beige, gris, amarillo, naranja y verde. Estos le darán mayor iluminación, sensación de limpieza y orden. 
  • Las cocinas integradas a la sala de la casa requieren mayor cuidado y orden. Para lograrlo, ubica gabinetes o armarios en las paredes, hasta el techo, para que puedas guardar todos los utensilios. Una barra de desayunos es ideal para este tipo de cocinas.
  • Si el espacio de tu cocina es un pasillo, lo ideal es ubicar el mesón de un solo lado. En este caso, no se recomiendan los gabinetes hasta el techo para que no parezca una cueva. Y es importante que tenga una entrada de luz, ya sea una ventana o calados en la pared.
  • La cocina no es una bodega para guardar objetos olvidados. Saca lo que no utilizas para liberar espacios de amontonamientos y desorden. No coloques tantos adornos, ten solamente lo necesario.

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.