Sabor Barranquilla 2017

Prográmate para asistir en familia, del 25 al 27 de agosto, a la feria gastronómica más deliciosa.

263

Elegir entre un sancocho de guandú con carne salada, un pastel de cerdo y pollo, bocachico en cabrito, carne en posta, esperando ser servida sobre arroz de coco adornado con uvas pasas, acompañado de ensalada de ‘payaso’, o un humeante mote rebosado en queso ¡no será nada fácil! Así es la oferta de Sabor Barranquilla: irresistible, variada y tentadora, con el propósito de hacerte feliz sin remordimientos.

Han pasado 10 años desde que se llevó a cabo la primera versión, en la que el público encontró un espacio para degustar deliciosos platos elaborados con ingredientes propios de la Región Caribe, conocer de cerca a los chefs más importantes del mundo, y disfrutar de exquisitas degustaciones durante el recorrido por los cientos de ‘stands’ que la ocupan.

Un día en Sabor Barranquilla. ¡El plan perfecto!

Sabor Barranquilla abrirá sus puertas el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, ubicado en la Vía 40 No. 79B – 06, en Barranquilla

Haciendo tu donación en taquilla a beneficio de la Cruz Roja del Atlántico, ingresas para ver de cerca a afamados chefs cocinando sus preparaciones en la tarima principal, acceder a los salones dedicados a la cocina de tradición y aprender de los encuentros académicos.

En los ‘stands’ encontrarás productos y servicios a precios de feria, y en el gran comedor te espera un universo de platillos, ingredientes, postres y bebidas para el deleite de toda la familia.

Un espacio para que los niños se diviertan

La empresa Gases del Caribe, en alianza con Sempertex, recibirá a todos los niños visitantes de la feria en un ‘stand’ ambientado con elementos de mar y río. Los pequeños escogerán entre el ‘show’ del reconocido Condorito y las actividades gastronómicas.

Gases del Caribe, 10 años de respaldo a Sabor Barranquilla

Para Gases del Caribe es un honor contribuir con el desarrollo de Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante de la Región que este año celebra su décimo aniversario, en la que se promueven la diversidad de nuestra cocina caribe junto a la gastronomía de distintos países y culturas.

La diversidad que nos entrega la comida de río y mar será protagonista en los platos que se preparen en los diferentes escenarios y cocinas ubicadas en el recinto ferial.

Nómina de lujo para la tarima principal

Con el objetivo de brindarles lo mejor de la alta cocina, Gases del Caribe trae por primera vez a la ciudad al uruguayo Sergio Puglia, reconocido chef que vincula la cocina a su carrera como periodista de radio y televisión en importantes medios de Uruguay. Reconocido por su capacidad para entrevistar, su conocimiento de diversos temas y su amplia retórica, es un referente en conducción, gastronomía y turismo, siendo este año uno de los jurados de Masterchef Uruguay.

La Fundación Gases del Caribe también dice presente en Sabor Barranquilla

La moda, los negocios y los proyectos de fortalecimiento empresarial de la Fundación Gases del Caribe no podían pasar desapercibidos. A través de sus respectivos ‘stands’, las artesanas de Chorrera exhibirán los diseños confeccionados con el acompañamiento de la diseñadora Claudia Buitrago para la colección primavera – verano 2018, que será presentada en Colombiamoda, mientras que los ‘Microempresarios Estrella’ endulzarán los paladares de los asistentes con dulces típicos y artesanales del departamento del Atlántico.

 

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.