Aprenda a financiar el estudio de sus hijos con el Cupo Brilla

264

Conoce esta práctica opción para que su familia alcance las metas educativas que se ha trazado.

Si ha pensado en endeudarse o vender la casa o el carro para poder acceder a estudios de educación básica o superior deténgase y lea esta información que le será vital para conocer otra forma de pagar la educación suya o la de sus hijos gracias al Cupo Brilla.

Gases del Caribe tiene cobertura en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar. Un usuario de Gases del Caribe, de cualquier localidad, puede utilizar su Cupo Aprobado Brilla para financiar servicios educativos en cualquiera de estas instituciones con las que tenemos alianza:

  • Universidad Autónoma del Caribe
  • Universidad Simón Bolívar
  • Corporación Universitaria Rafael Núñez
  • Corporación Universidad De La Costa (CUC)
  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)
  • Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR)
  • Instituto Técnico Morano Scuola

 

Con el Cupo Brilla se pueden financiar matrículas de pregrado, especializaciones, maestrías, diplomados, seminarios, cursos de idiomas, derecho de grado y mucho más.

¿Cómo puedo adquirir el crédito?

El titular del servicio de gas es quien debe realizar solicitud de financiación, normalmente los estudiantes no son los titulares de los servicios, por lo cual, pueden acceder a un Crédito Educativo Brilla siguiendo estos pasos:

En caso de que un familiar, vecino, amigo, arrendatario (o cualquier otra figura que NO sea titular del servicio de gas) desee realizar un crédito Brilla, se requiere un codeudor, que debe ser mayor de 18 años y menor de 75 años de edad, y debe tener Cupo Aprobado Brilla, sin importar que lo haya utilizado. Así de fácil sus hijos podrán acceder a instituciones de calidad y alcanzar sus sueños educativos.

También te Podría gustar Más del autor

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.